sesmasesma ayuntamiento
noticias

Sesma aprueba por unanimidad un presupuesto de 1.052.111 euros
Sesma aprueba por unanimidad un presupuesto de 1.052.111 euros
El Consistorio de la localidad ribera, aprobó por unanimidad el presupuesto del 2014, un documento fijado en 1.052.111 euros.

En este sentido, el Ayuntamiento apenas ha introducido cambios notables con respecto al ejercicio recién terminado y es que, tal y como aseguraba el alcalde, Pedro Mangado, "desde hace años apostamos por una continuidad y unos presupuestos realistas. Incluso en los años de bonanza económica aprobamos presupuestos reales y prudentes".

Para este nuevo curso, el Consistorio tiene previsto, entre otras cuestiones, destinar unos 60.000 euros a la construcción de dos escolleras junto al campo de fútbol y en el paseo de la Paticuesta. También quieren arreglar varios caminos del término municipal con una partida de 23.000 euros y han habilitado 35.000 euros para restaurar la ladera de la Paticuesta.

Por otro lado, el primer edil aseguraba que otras partidas de importante cuantía económica como pueden ser la de fiestas y la de servicios sociales no sufrirán ningún recorte sino que se mantendrá la misma cantidad que se estableció el año pasado.

Además, no se ha creado ninguna nueva tasa y los impuestos municipales se han congelado por tercer año consecutivo.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sesma apuesta por una Administración transparente y el libre acceso a la información pública, por lo que difunde todas las partidas desglosadas de los presupuestos en su página web. *Pinchando aquí podrás consultarlos.


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho