sesmasesma ayuntamiento
bienvenida, bienvenido

¡Sesma se mueve! Sesma se está transformando día a día en un municipio líder. Nuevos proyectos, nuevos equipamientos y más y mejor calidad de vida. No obstante, su principal potencial son las personas.

Todos y cada uno de sus habitantes hacen posible que Sesma sea hoy en día un municipio próspero, con iniciativa, empujón y objetivos de futuro. La fuerza de los sesmeros y las sesmeras es la que nos anima a trabajar por conseguir todo aquello que haga más sencilla y feliz la vida en el municipio.

Desde el Ayuntamiento estamos apostando por una fuerte renovación. Desde los mecanismos de trabajo internos, hasta la modernización de la administración, con el objetivo de hacer más fácil el acceso a todos los servicios que ponemos a vuestra disposición.

Y esta página es un buen ejemplo. Hemos hecho una importante apuesta por las nuevas tecnologías, y uno de los primeros resultados es este espacio web: accesible, intuitivo, fácil y práctico. También queremos profundizar en la transparencia y en la participación ciudadana y hemos incorporado características 2.0, como las redes sociales o el servicio SMS.

Sinceramente, creo que es una buena herramienta que, deseo, sea de vuestra utilidad. Esperamos que se pueda convertir en un punto de encuentro para todos los sesmeros y visitantes. Os invito a navegar a menudo por esta nueva web... ¡Sesma, mucho por ver!
pedro mangado pinillos
     PEDRO MANGADO PINILLOS | Alcalde de Sesma
EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho