sesmasesma ayuntamiento
noticias

Sesma, al calor de la luz cultural
Sesma, al calor de la luz cultural

Aún en la más absoluta oscuridad, las noches cortas del verano parecen tener más luz que las de invierno. Conversar y compartir son dos verbos que parecen querer salir también "a la fresca", invitados por la temperatura templada.

El verano muda los armarios, la actitud y la vida, pero también el calendario de actividades culturales de Sesma, que a partir de la primera semana de julio aumentará su programación.

Durante esta época estival, la animación cultural saldrá de los espacios cerrados a la calle, la plaza y la piscina, con una oferta cultural de acceso gratuito para todos los asistentes.

En los Veranos Culturales de Sesma tendrán cabida todo tipo de espectáculos: teatro, danza, cine al aire libre, música… Todos los fines de semana del verano tendremos una actividad relacionada con la cultura. ¡Os iremos informando!


NOTA: El próximo 6 de julio a las 10 de la noche tendrá lugar en las piscinas municipales una exhibición de bailes de los alumnos/as (adultos) de la Escuela de Baile y Danza de Lodosa, Sartaguda y Sesma.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho