sesmasesma ayuntamiento
alumnos padre tomás esteban
organización y funcionamiento

PRESENTACIÓN

La idea de asociarse comenzó en los años 80 por iniciativa del profesor D. Antonio Serrano Juaristi.

La asociación se fundó con el nombre Asociación de Padres (APA) “Padre Tomás Esteban” y el 25 de Mayo de 2001 se modificaron los estatutos y el nombre, pasándose a la denominación actual.

Nuestra finalidad principal es colaborar con el C.P. Virgen de Nievas en la educación integral de los hijos de los asociados y en las actividades culturales y educativas del colegio.

Formamos parte del Consejo Escolar del centro y además organizamos y subvencionamos actividades extraescolares, culturales y educativas propias. Además, en colaboración con el ayuntamiento, programamos diferentes actividades durante todo el año.

JUNTA DIRECTIVA

Está formada por 9 miembros, uno de cada curso, que serán elegidos en Asamblea General Extraordinaria.

Entre sus componentes se elige por votación los cargos de: Presidente, Vicepresidente, Secretario y Tesorero. El resto serán considerados Vocales. La duración de cada cargo será de 2 años, renovando la mitad cada año.

FINANCIACIÓN

La principal fuente de financiación es la cuota de los socios. Además se vende lotería de Navidad y se realiza alguna actividad como el bingo.

El Ayuntamiento aporta una subvención anual, así como la empresa Ingeteam Paneles y CAN también colabora con el proyecto “Tú eliges, tú decides”.

CÓMO HACERTE SOCIO

Si deseas hacerte socio, ponte en contacto con alguien de la Junta Directiva o bien ingresa la cuota en la cuenta de la Asociación en Caja Navarra o en Caja Rural.
alumnos


alumnos
 

actividades

La programación de actividades comienza con el curso escolar.

SEPTIEMBRE

Preparación de cursos extraescolares. Actualmente se están realizando los cursos de Judo y Pintura.

DICIEMBRE- ENERO

Excursión de Navidad: Se prepara la llegada de Papá Noel a la escuela y la entrega de regalos junto con una actuación (Cuenta cuentos,payasos,etc.). También se prepara la llegada de Papá Noel a la iglesia y la Cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos con la entrega de balones para todos los niños. Hay una ludoteca especial de vacaciones y una actuación infantil (mago, payasos…)

FEBRERO

Programación del día de carnaval: Actuación, chocolatada y bollos, quema del judas y toro de fuego.

MARZO-ABRIL

Ludoteca especial vacaciones de Semana Santa.

MAYO

Sábado ecológico.

JUNIO

Organización del día de la APYMA: En años anteriores se organizaron juegos y comida en los frontones y para este año se prevee realizar una acampada en San Gregorio (Sorlada). Viaje de fin de curso: Este año, probablemente, se hará un viaje a las piscinas de Lardero.

JULIO

Ludoteca de verano. Este año, en colaboración con el ayuntamiento, se intentará organizar una ludoteca en inglés.

AGOSTO

Hinchables en la piscina con bocadillos y helados para socios. En fiestas se organiza una comida en el día del niño.

*LUDOTECA

En un local del ayuntamiento cedido a la APYMA para su gestión, se realizan 3 turnos de ludoteca, organizados por edades, todos los sábados de octubre a junio con la monitora Amaya Alberdi.
alumnos


alumnos


alumnos
 
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho