sesmasesma ayuntamiento
noticias

Presentada la campaña "Nos gustan los hombres que cuidan"
Presentada la campaña "Nos gustan los hombres que cuidan"
La Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma presentó el pasado miércoles en el auditorio del Ayuntamiento de Mendavia la primera campaña de sensibilización "Nos gustan los hombres que cuidan". Esta iniciativa, que se enmarca dentro del Pacto Comarcal por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal, tiene el objetivo de visibilizar la implicación de los varones en las tareas de cuidado, así como intentar hacer un llamamiento a la ciudadanía para repartir y compartir estas tareas.

El acto, al que acudieron más de medio centenar de personas, comenzó a las 17:30 horas con la presentación de esta campaña a cargo de Elma Saiz, directora del Instituto de Igualdad y Familia; Fabiola Martínez, presidenta de la Mancomunidad de Servicios Sociales, y Maite López, técnica de Igualdad.

Este proyecto va sobre todo dirigido a los hombres para que finalmente se logre la corresponsabilidad y la conciliación de la vida laboral y familiar. Para ello hay que valorar el cuidado, compartir las tareas y lograr un cambio de mentalidad.

Y es que... ¡¡¡Nos gustan los hombres que cuidan!!!


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho