sesmasesma ayuntamiento
noticias

Reglamento de la IV San Silvestre Benéfica
Reglamento de la IV San Silvestre Benéfica
1º. La Asociación Inanzar y el Ayuntamiento de Sesma organizan la 4ª edición San Silvestre benéfica a favor de la Asociación ADANO

2º. La prueba se celebrará el  Domingo 31 de diciembre  de 2023 a  las 11:30 horas carrera infantil y a las 12:00 horas carrera absoluta , estando ubicada la salida y meta en la Plaza de la Diputación (Plaza del Ayuntamiento).

3º. El recorrido estará señalizado y habrá personal de la Organización para que la prueba transcurra con normalidad. Siendo la distancia 5.050 metros aproximadamente.



4º. INSCRIPCIONES.
Todo aquel que no este inscrito lo podrá hacer el mismo día hasta media hora antes de la salida
 
5º. El pago por inscripción será: 10 euros camisetas y dorsal
El dinero recaudado irá integro a  la asociación ADANO

6º. Todos los participantes  deberán presentarse en la salida, 20 minutos antes de comenzar la carrera.  Será indispensable llevar el dorsal para la cobertura del seguro.

7º. A todos los participantes se les entregará la camiseta de la prueba con el anagrama elegido para este año.

8º. Al acabar el recorrido la Organización pondrá, en los bajos del Ayuntamiento avituallamiento para la recuperación de los participantes.

9º. La Organización pondrá una ambulancia de la Cruz Roja.

10º. La Organización, contratará  un Seguro específico para este día.

11º. La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios e incluso este reglamento,  si por causa mayor o justificada fuera necesario o aconsejable.

12º. La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales , lesiones o perjuicios que la participación en esta prueba pueda ocasionar a sí mismo o a otra persona o a terceros. Incluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc.

* De conformidad con el RGPD (UE) 2016/679 de 27 de abril, te informamos que tratamos los datos que nos facilitas con el fin de gestionar tu inscripción y participación en la Marcha contra el Cáncer que hemos organizado cuya base legítima es el art. 6.1.a) RGPD: el consentimiento del interesado. Los datos proporcionados se conservarán hasta que se realice la marcha y/o el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales.

** En virtud del presente documento autorizas tanto a la asociación Inanzar como al Ayuntamiento de Sesma  para poder obtener imágenes fotográficas y/o en vídeo de tu participación en dicha actividad así como para poder reproducir y difundir este material gráfico en las redes sociales, así como en otros medios de difusión que desde la organización se considere oportuno para el interés común, sin ningún ánimo lucrativo.     

AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho