sesmasesma ayuntamiento
noticias

El autobús nocturno "Voy y vengo" se desplazará a las localidades vecinas en fiestas
El autobús nocturno "Voy y vengo" se desplazará a las localidades vecinas en fiestas
Fechas y destinos del autobús "Voy y Vengo" desde Sesma:

- Viana. 23 de julio.
- San Adrián. 24 de julio.
- Lodosa. 30 de julio.
- Lazagurría. 6 de agosto.
- Lerín. 14 de agosto.
- Mendavia. 27 de agosto.



Información importante:

A partir del 22 de julio, si eres menor de edad, solo podrás acceder al autobús del "Voy y Vengo" presentando un carnet de permiso familiar.

· Este carnet se solicita en el ayuntamiento de tu localidad, presentando una autorización cumplimentada y firmada por el padre, la madre o el tutor/a legal.

· Esta autorización solo podrá presentarla el padre, la madre o tutor/a legal y debe ir acompañada de una fotocopia de su D.N.I.  y del de su hijo/a.

· El carnet de permiso familiar es obligatorio para los nacidos entre 2005 (si todavía no has cumplido 18 años) y 2006 (todos los nacidos ese año) y sólo para los autobuses del "Voy y Vengo" que organiza esta mancomunidad de SS.SS.

· Todas las personas que utilicen el "Voy y Vengo", deberán llevar el D.N.I. el chofer del autobús lo requerirá para comprobar su edad; si no se presenta no podrán subir al autobús.

Los nacidos después de 2006 no podrán utilizar este servicio.





AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho