1º.- El Ayuntamiento de Sesma organiza la 1ª edición de la carrera popular San Silvestre.
2º.- La prueba se celebrará el Domingo 31 de Diciembre de 2017 a partir de las 12:00 horas, estando ubicada la salida y meta en la Plaza de la Diputación (Plaza del Ayuntamiento).
3º.- El recorrido estará señalizado y habrá personal de la Organización para que la prueba transcurra con normalidad.
4º.- PRUEBAS, HORARIOS Y DISTANCIAS:
Categoría BenjamínHora de salida: 12:00
Años de nacimiento: 2011 y posteriores
Distancia en metros: 250
Categoría AlevínHora de salida: 12:10
Años de nacimiento: 2010-2009-2008
Distancia en metros: 600
Categoría InfantilHora de salida: 12:20
Años de nacimiento: 2007-2006-2005
Distancia en metros: 1.060
Categoría AbsolutaHora de salida: 12:30
Años de nacimiento: 2004 y anteriores
Distancia en metros: 4.300
Categoría SenderismoHora de salida: 12:30
Años de nacimiento: Libre
Distancia en metros: 4.300
5º.- INSCRIPCIONES.
- En la Biblioteca de Sesma de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes o llamando al teléfono de esta 948 698226.
- Por correo electrónico a la dirección. alcalde@aytosesma.es
- El plazo de inscripción "hasta el 26 de diciembre a las 15:00 horas".
- El pago por inscripción será:
Categorías Benjamín y Alevín 2 euros.
Categoría infantil 3 euros.
Absoluta 5 euros.
- Datos para la inscripción:
Nombre.
Dos Apellidos.
Fecha de nacimiento.
Nº del Documento Nacional de Identidad.
Categoría en la que va a participar.
Teléfono de contacto.
6.- Todos los participantes deberán presentarse en la salida, 20 minutos antes de comenzar cada prueba. Se entregarán los dorsales que falten. Será indispensable para la cobertura del seguro.
7.- La Organización cogerá los tiempos de los tres primeros puestos de cada prueba y el resto por el orden de llegada, diferenciando una clasificación para los géneros femenino y masculino.
8º.- A todos los participantes se les entregará la camiseta de la prueba con el anagrama elegido para este año.
9º.- Al acabar el recorrido la Organización pondrá, en los bajos del Ayuntamiento avituallamiento para la recuperación de los participantes.
10º.- Para todos los participantes, con su número del dorsal, se sorteará una extraordinaria Cesta de Navidad.
11º.- La Organización pondrá una ambulancia de la Cruz Roja, la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y miembros de la Corporación.
12º.- La Organización además del seguro para actividades que ya dispone el Ayuntamiento, va a contratar un Seguro específico para este día.
13º.- La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios e incluso este reglamento, si por causa mayor o justificada fuera necesario o aconsejable.
14º.- La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales , lesiones o perjuicios que la participación en esta prueba pueda ocasionar a sí mismo o a otra persona o a terceros. Incluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc.