sesmasesma ayuntamiento
noticias

Las mejores cervezas artesanas vienen al "Esparto Beer" de Sesma
Las mejores cervezas artesanas vienen al "Esparto Beer" de Sesma
El 17 de octubre a las once de la mañana arrancará la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesana "Esparto Beer". La Plaza de la Diputación acogerá la carpa bajo la que podrán degustarse más de 50 clases distintas de cervezas artesanas. 

Maestros cerveceros de todos los puntos de la península nos visitarán: "Cervezas La Cibeles", "Falken Brewing", "Biribil Brewing", "Laugar Brewery", "Ladis Exbel", "Bidassoa Basque Brewery", "Morlaco Beer", "Zerb"... Y los anfitriones, "Sesma Brewing".

En el recinto se comprará el vaso conmemorativo y únicamente se podrá servir en él. El precio único de las distintas cervezas será de 1 euro para medio vaso y 2 euros para el vaso entero.

Asimismo, además de los puestos de los maestros cerveceros, la Feria también contará con un Stand donde se ofrecerán pintxos y raciones, ideales para acompañar las cervezas. Todo ello, a precios muy populares.

La Feria de la Cerveza "Esparto Beer" contará asimismo con diversas actuaciones. A las 12:30h actuarán los gaiteros de Calahorra, a las 17:30h tendrá lugar un espectáculo de magia, a las 19:30h concierto de "Los Blue Yeyes" y a partir de la 01:00h de la madrugada, discoteca hasta que el cuerpo aguante.

La fiesta, la buena gastronomía, la animación y, sobre todo, la cerveza estarán presentes desde el mediodía del sábado 17 de octubre bajo la carpa instalada en la Plaza. No te lo pierdas… ¡Salud!

Twitter: Sigue la jornada a través del hashtag #EspartoBeer




AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho