El próximo lunes 28 de septiembre comienza un nuevo curso en la Escuela de Música de Sesma para los más de cuarenta alumnos matriculados en las diferentes modalidades ofertadas.
La Escuela tiene el firme propósito de que todo el alumnado pueda aprender, de forma amena y práctica y en función de sus intereses y aptitudes, música y lenguaje musical.
El número de altas en el curso 2015-2016 supera a las del año pasado, lo que confirma el constante crecimiento de la Escuela de Música desde su creación, hace ya siete años.
La Escuela de Música de Sesma quiere ser un lugar de encuentro destinado a todas las personas que quieran entrar en contacto con la música y adquirir una formación que favorezca la práctica vocal e instrumental.
Matriculación.
Por otro lado, desde la Escuela de Música recuerdan que el plazo de matriculación para nuevos alumnos estará abierto hasta el viernes 25 de septiembre.
Las modalidades ofertadas para este curso, además del lenguaje musical son: saxofón, clarinete, trompeta, flauta travesera, percusión y canto.
Los interesados pueden escribir a la siguiente dirección: escuelademusicasesma@gmail.com