sesmasesma ayuntamiento
noticias

Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2015
Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2015

Queridos sesmeros y sesmeras:

En primer lugar, en nombre de la nueva Corporación Municipal y en el mío propio os quiero dar un cordial saludo, a la vez desear que paséis unas felices Fiestas Patronales.

Aprovecho  esta ocasión para dar las gracias a todos los vecinos por la confianza que habéis depositado en mi persona para dirigir nuestro pueblo durante los cuatro años venideros, podéis estar seguros de que haré todo lo posible para no defraudar a nadie.

Quiero, en primer lugar, dar un agradecimiento cariñoso a todos los que han participado en la elaboración y preparación de estas Fiestas, muchas gracias por el tiempo y el esfuerzo que habéis aportado para que los vecinos y visitantes lo pasemos fenomenal estos días.

En estos momentos lo que más deseo es que paséis unas fiestas muy felices, que la alegría reine en el ambiente, que la concordia y amistad sean lo más importante que ocurra estos días entre toda la buena gente de Sesma y que lo mismo ocurra con todo aquel que nos quiera acompañar.

Desde aquí quiero tener un grato recuerdo para todos aquellos sesmeros ausentes y mandarles un cordial saludo, decirles que nos hubiera gustado que estuviesen entre nosotros.

Voy a recordar que divertirse a tope y respetar tanto a las personas como a sus bienes, son totalmente compatibles, es muy necesario que esto no se nos olvide. Para que nuestras fiestas sean excelentes no pueden faltar la paz y la armonía general.

Creo que es interesante el papel de las redes sociales como canal de comunicación, ya que nos permiten contar con elementos virtuales durante las Fiestas. Te recuerdo que nos puedes seguir en Instagram, Facebook, Twitter, etc. Los tiempos cambian y los hábitos sociales también. 

Debéis saber que hemos hecho un importante esfuerzo económico para tener unas buenas Fiestas, por esto pedimos a todos que disfrutéis, participéis de los espectáculos y atracciones que hemos preparado. Si sabemos aprovecharlos, habrá merecido la pena el esfuerzo.

Por Sesma  y sus buenas gentes os mando un cordial saludo y os deseo unas felices Fiestas.

PEDRO MANGADO · Alcalde de Sesma


* Descárgate aquí el Programa de Fiestas 2015 adaptado al smartphone.




AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho