sesmasesma ayuntamiento
noticias

El grupo Trapalán representará "Invisibles" de Juan Diego Botto
El grupo Trapalán representará "Invisibles" de Juan Diego Botto

El grupo Trapalán de Mañeru representará la obra de teatro "Invisibles" de Juan Diego Botto el próximo domingo 30 de noviembre, a las 17:30h, en la Sala de Usos Múltiples.

"Invisibles", del autor y actor Juan Diego Botto, es una pieza en la que se aborda el exilio y la inmigración a través de cinco personajes. La ironía, humor y el drama  se tocan, se confunden y rozan. Sin paternalismos, sin condescendencia y sin tópicos, esta obra trata de poner nombre y apellidos a aquellas personas que a menudo solo conocemos a través de las cifras y estadísticas de los titulares de prensa.

La obra está dirigida por Óscar Orzaiz y en el reparto están: Belén Lasterra Estella, Maite Unanua Cía, Judit Alvarez de Eulate Ezquerro, Ariane Irure Álvarez y Paula Beriain Viguria.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho