sesmasesma ayuntamiento
noticias

Reunión sobre la importancia del reciclaje y la separación de residuos urbanos en Sesma
Reunión sobre la importancia del reciclaje y la separación de residuos urbanos en Sesma

El 12 de junio a las 6 de la tarde en la Sala de Usos Múltiples, hay convocada una reunión con el propósito de mejorar la separación de los residuos urbanos en nuestro pueblo.

El Ayuntamiento de Sesma en colaboración con la Mancomunidad de Montejurra está llevando a cabo una serie de campañas para mejorar la separación de residuos y cumplir las normativas vigentes.

En la reunión se sortearán cubos de basura y bolsas de compost entre los asistentes. Asimismo, se repartirá gratuitamente una bolsa de rafia a todos los que asistan a dicha reunión.

El objetivo final es que vayamos mejorando la separación de nuestros residuos urbanos y que vayamos cumpliendo los objetivos marcados por la Dirección de Medio Ambiente del Gobierno de Navarra.

Asimismo, el Teniente Alcalde, Miguel Ángel Soto ha preparado un vídeo sobre la Planta de Reciclaje de Carcar, en el que se explica el tratamiento que reciben las basuras que allí llegan y la importancia de su separado.

¡Te esperamos!

 



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho