sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Club Deportivo Sesma, a dos puntos del segundo clasificado: Sesma 1 - 0 Zirauki
El Club Deportivo Sesma, a dos puntos del segundo clasificado: Sesma 1 - 0 Zirauki

Han jugado: Oyón, Cesar, Garralda I, Miguel, Garralda II, Hugo, Andoni, Txuri, Fabian, Mazola y Luis. Desde el banquillo: Uge, Edu, Soria y Alex. Gol: Uge


Crónica: Mucha gente ha decidido pasar frío esta tarde para ver un partido bonito en el que el Club Deportivo Sesma se ha llevado el gato al agua. Buen equipo el Zirauki, que ha desplazado a un centenar de personas hasta Sesma. 


El partido ha empezado con ganas por ambos equipos, el Sesma ha sido el que ha llevado la iniciativa durante los primeros diez minutos, reclamando un penalti claro en el área visitante.


El Zirauki no ha tardado en despertar y se ha ido adueñando del balón creando peligro, pero sin acabar de llegar a la portería de Adrián. La primera parte ha sido un ir y venir de ambos equipos aunque con mayor iniciativa por parte del Zirauki. Hay que decir que el viento soplaba en favor del equipo visitante y eso era un punto a su favor. 


Rondando el minuto 30 de partido, Miguel ha tenido que ser sustituido por un tirón en su pierna izquierda. Mala suerte la del conjunto sesmero, que se veía obligado a realizar un cambio antes del descanso. Uge ha saltado al campo para situarse en el centro del campo, pasando Hugo a jugar de central. Con el 0-0 el árbitro ha señalado el final de los primeros 45 minutos.


En la reanudación, el Zirauki ha salido todavía mas volcado al ataque, y fruto de ello a dispuesto de varias ocasiones claras de adelantarse en el marcador, pero unas veces la fortuna y otras el portero Oyón han hecho que el marcador no se moviera. El Sesma, aun teniendo el viento a su favor no conseguía salir de su campo y el Zirauki lo intentaba de todas las maneras.


Uge, que había salido del banquillo por la lesión de Miguel, ha sido el hombre del partido. Un balón largo le ha llegado a Luis pegado a la banda derecha, Uge le ha doblado por afuera y mediante un centro-chut el balón se ha colado en la portería visitante. Quizás no hacía justicia, pero el Club Deportivo Sesma no ha bajado los brazos en ningún momento y gracias a ello ha conseguido la ansiada victoria. 


A partid del gol, el Zirauki se ha volcado totalmente y Cesar ha tenido que sacar en la raya un balón claro de gol. Al final, y gracias al empeño de que el gol no llegara, la victoria se ha quedado en El Pinar.


El Club Deportivo Sesma se ha colocado a tan solo 2 puntos del segundo clasificado. También hay que destacar que es la cuarta victoria consecutiva y el décimo partido sin conocer la derrota.


Felicitar a todo el equipo y a la afición que, poco a poco, se va animando a bajar al campo. El domingo, a Oteiza. ¡A por ellos!



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho