sesmasesma ayuntamiento
noticias

Noveno partido sin conocer la derrota del Club Deportivo Sesma: Marcilla 1 - 3 Sesma
Noveno partido sin conocer la derrota del Club Deportivo Sesma: Marcilla 1 - 3 Sesma
Alineación: Oyón, Garralda I, Iñaki, Miguel, Cesar, Hugo, Txuri, Paski, Fabian, Mazola y Luis. Desde el banquillo: Larrainzar, Andoni, Alejandro y Edu.

Goles: Luis por partida doble y Andoni.

Crónica: No es casualidad lo que está haciendo el C.D Sesma este año, que con esta victoria a domicilio encarrila el noveno partido sin conocer la derrota.

Ha llegado el Sesma a Marcilla a por los 3 puntos desde el principio. El partido ha comenzado con un claro dominio sesmero. Se llegaba con facilidad al área local pero no había puntería; hasta que Luis tras una bonita jugada ha cruzado perfectamente el balón al palo largo, llevando el 0-1 al marcador.

El propio Luis ha protagonizado la polémica del partido. Una falta recibida en el medio del campo ha supuesto que el jugador del Marcilla le haya agredido, por lo que el árbitro ha enseñado la roja directa al jugador local.

El partido se ponía todavía mas de cara para los sesmeros y de nuevo Luis ha tenido en sus botas el 0-2 pero una vaselina a la salida del portero ha terminado golpeando en el larguero tras un bote alto.
Con el 0-1 se ha llegado al descanso.

Tras la reanudación, el Marcilla a salido mas peleón y fruto de ello ha encontrado un premio que poco merecía. Una falta lateral muy bien sacada por su extremo zurdo, ha sido rematada a la red con un buen testarazo. El 1-1 subía al marcador, pero el Marcilla no lo merecía. Esto ha sido un punto de inflexión positivo para el Sesma, puesto que a partir de este minuto ha desarrollado su mejor juego.

Una jugada de pizarra a supuesto el 1-2, puesto que la ha empezado Oyón con la mano, y acabado rematada con un fuerte disparo por Andoni. Antes de llegar a Andoni el balón el Sesma ha triangulado (según Pepe) la mejor jugada en lo que llevamos de temporada.

El 1-2 hacía justicia, y el Marcilla se ha venido arriba, y fruto de ello en una buena contra Luis ha establecido el definitivo 1-3.

Felicitar a todo el equipo, y a la varias personas que se han desplazado hasta Marcilla. El próximo domingo el Zirauki.


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho