sesmasesma ayuntamiento
bienvenida, bienvenido

Sesma, nuestro Bien Común.

Nacer, crecer, vivir, disfrutar… los vecinos de Sesma son el centro de todo. El eje sobre el que giran los proyectos y las acciones. El punto desde el que surgen las ideas y emana una fuerza ciudadana imparable.

Sus vecinos hacen posible que Sesma sea hoy en día un municipio innovador, con iniciativa y objetivos de futuro. La fuerza de los vecinos es la que nos anima a trabajar cada día por seguir haciendo de Sesma un pueblo que nos llena de orgullo.

Somos un pueblo comprometido con su tiempo, con los compromisos sociales, con el futuro. Nuestro municipio va a seguir distinguiéndose como uno de los más preocupados por el cuidado del medio ambiente. Por eso, Sesma se suma a la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

La relación cercana entre este Ayuntamiento y la ciudadanía también es un objetivo fundamental del Equipo de Gobierno que represento. Por ello, esta web facilita muchos trámites municipales y los pone al alcance de un clic.

Iniciamos una nueva etapa llena de ilusión. Afronto estos retos con responsabilidad, esperando poder compartir con vosotros y vosotras todos los proyectos que emprenderemos por el Bien Común de nuestro pueblo.
charo echávarri
     CHARO ECHÁVARRI   Alcaldesa de Sesma
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho