sesmasesma ayuntamiento
noticias

Sesma apuesta por la sociedad del conocimiento a través del curso "Acercate @ las TIC"
Sesma apuesta por la sociedad del conocimiento a través del curso "Acercate @ las TIC"
Mucha gente piensa que un ordenador funciona "solo" y que apretando un simple botón va a conseguir crear un documento o realizar un trabajo complicado en breves momentos.

En realidad, un ordenador es una máquina al servicio de quien la maneja, exactamente igual que un coche, una televisión, un teléfono móvil o un lavavajillas. Es muy versátil, como una gran caja de herramientas.

Según las que utilicemos, nos puede ayudar a organizarnos, comunicarnos, consultar información, desarrollar nuestra creatividad, aprender, divertirnos, acceder más fácilmente a servicios o realizar actividades a distancia. En resumen, nos puede aportar mucho a nuestra vida diaria.

Y al igual que cualquier máquina o utensilio, debemos conocer qué es y cómo funciona para poder utilizarlo según nuestras necesidades e intereses. Y una vez que lo vayamos conociendo, lo más interesante será descubrir para qué lo vamos a usar.

Por todo ello, el Ayuntamiento de Sesma y el Gobierno de Navarra organizan el curso de inicialización a la informática "Acércate @ las TIC". Será del 11 al 21 de Junio en horario de 18 a 21 horas, en la Sala de usos multiples. Las inscripciones en la biblioteca y en el teléfono 948 69 82 26.


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho