sesmasesma ayuntamiento
noticias

Charla sobre prevención de conductas de riesgo en el ambiente familiar y detección de consumo
Charla sobre prevención de conductas de riesgo en el ambiente familiar y detección de consumo
La complejidad del proceso de desarrollo de las personas y de las interacciones que se dan en la vida en sociedad, puede llevar a que algunos jóvenes se encuentren expuestos a situaciones y conductas de riesgo que afectan a su bienestar y proceso normativo: consumo de drogas, conductas antisociales, dificultades escolares, etc…

La formación integral de los jóvenes y adolescentes requiere que los padres y tutores estén preparados para abordar pedagógicamente aquellas situaciones y conductas que significan un riesgo para los jóvenes, implementando acciones de acompañamiento y orientación que contribuyan a detectarlas y prevenirlas. 

Con el propósito de desarrollar las capacidades de los padres y tutores para dicha labor, el Ayuntamiento de Sesma, Ribera ProSalud e Iván Vergara (médico de familia) organizan una charla en Sesma. Será el 1 de junio a las 20h en la Sala Polivalente del Ayuntamiento y la impartirá Marisa Aristu, directora de SUSPERTU (programa de Proyecto Hombre que atiende a adolescentes y jóvenes).


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho