sesmasesma ayuntamiento
noticias

La Paticuesta Band de Sesma graba su primer disco
La Paticuesta Band de Sesma graba su primer disco
La agrupación musical de Sesma, la Paticuesta Band, grabó este pasado fin de semana su primer disco. Un trabajo que no llevará un título concreto, sino que simplemente reflejará el nombre de la banda de música. Se trata de una iniciativa que surge ahora, para conmemorar el quinto aniversario de la Paticuesta, que empezó a dar sus primeros pasos en el año 2007. "Hemos aprovechado este momento para grabarlo porque en Navidad hicimos un gran concierto para el que tuvimos que ensayar muchísimo. Todas esas horas de esfuerzo y ensayo, de alguna manera, las hemos rentabilizado aún más con la grabación del CD. La gente tiene las obras más recientes y como era algo que ya teníamos en mente, pues decidimos que era un buen momento", aseguraba el director de la banda, Pedro Etayo.

El disco contará con diez canciones de lo más variado. Habrá piezas de carácter más clásico, otras populares, y también habrá un espacio para los pasodobles. El proyecto ya está grabado pero todavía falta el montaje y la mezcla para que pueda ver la luz. La idea de los componentes del grupo es que se hagan 1.000 copias, que se pondrán a la venta, por un precio asequible, en algún lugar, todavía sin determinar, de Sesma.

Actualmente la Paticuesta Band está formada por 28 componentes del municipio, aunque hay diez jóvenes promesas que todavía no han debutado de manera oficial. La variedad instrumental es casi tan amplia como las edades de los músicos, que oscilan entre los 10 y los 60 años. Esta banda de música, que también actúa como charanga, volverá a amenizar las calles de la localidad en apenas dos semanas, para celebrar los carnavales.


AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho