sesmasesma ayuntamiento
noticias

Encuentro en Sesma entre aficionados osasunistas y jugadores
Encuentro en Sesma entre aficionados osasunistas y jugadores
Osasunistas agrupados en la peña Vianesa-Mendaviesa entregaron al centrocampista rojillo Álvaro Cejudo el trofeo al mejor gol de la temporada 2010-2011 y a Kike Sola un reconocimiento especial creado por primera vez. El acto tuvo lugar en Sesma, localidad de la que son 30 de sus socios.

La distinción al mejor gol le llegó al jugador por el tanto que le marcó al Villarreal en el último partido de liga que, además, certificaba la salvación matemática de Osasuna en Primera División. Como novedad, se reconoció la labor de Kike Sola por su partido y sus dos goles contra el Sevilla. "Partido memorable, jugador memorable", rezaba la placa. Ambos trofeos fueron entregados por el presidente de la peña, Jesús Luis Manso Vicente.

Con el encuentro en Sesma arrancaba una serie de celebraciones con motivo del 25 aniversario de esta peña, que se desarrollarán sobre todo en la primavera del año próximo. Durante el acto, se avanzó la propuesta de que este trofeo especial lleve el nombre del socio fallecido el año pasado en el Reyno de Navarra, Joaquín Tartas Rico, vecino de Torres del Río.

Hasta Sesma acudieron los jugadores de Osasuna Raúl García, Álvaro Cejudo, Kike Sola y los del Promesas Roberto Torres, Imanol Elias, Manuel Omwu, el entrenador Miguel Merino y el guardameta Ricardo. También estuvieron presentes el alcalde de Sesma Pedro Mangado y el edil Rubén González.



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho