sesmasesma ayuntamiento
noticias

El Club Deportivo Sesma llega a su séptimo partido invicto: Sesma 2 - San Adrián 0
El Club Deportivo Sesma llega a su séptimo partido  invicto: Sesma 2 - San Adrián 0

Último partido del año 2010 en el que el Club Deportivo Sesma ha ganado merecidamente. Con una clara superioridad ha conseguido que “El Pinar” acabe este 2010 siendo un autentico fortín.

Se le han puesto las cosas de cara al C.D. Sesma antes de empezar el partido, ya que el San Adrián ha llegado muy mermado por las bajas. 

El Sesma ha aprovechado esta situación desde el primer minuto. Un claro dominio del partido ha llevado a que el equipo local dispusiera de numerosas ocasiones claras de gol. Ha tenido que ser Fabián, con un buen remate de cabeza el que ha anotado la diferencia en el marcador. El Sesma ha seguido dominando, y en un saque de falta, Fabián a vuelto a marcar de cabeza; llevando mas tranquilidad a los locales.

Así se ha llegado al descanso. En la segunda parte, más de lo mismo; el Sesma intentaba meter el tercer gol. En dos ocasiones, Alejandro, ha tenido el gol en sus pies pero la mala fortuna estaba hoy sobre él. Más tarde, Txuri de cabeza, Hugo y Luis han dispuesto de buenas ocasiones, pero el gol no ha entrado. Ya en los minutos finales, un desafortunado arbitraje ha pitado un penalti inexistente en el área local. Adrián, continuando con su buena estadística de penaltis, lo ha detenido haciendo justicia a lo que anteriormente había sucedido.

Con este, ya es el séptimo partido que el Club Deportivo Sesma lleva sin conocer la derrota. Esperemos que nuevo año empiece mejor, o por lo menos igual. ¡Aúpa Superdepor!



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho