sesmasesma ayuntamiento
noticias

El alcalde de Sesma, Pedro Mangado, elegido nuevo presidente de la Mancomunidad de Montejurra
El alcalde de Sesma, Pedro Mangado, elegido nuevo presidente de la Mancomunidad de Montejurra
Pedro Mangado Pinillos, alcalde de Sesma y candidato del PSN, fue elegido ayer como nuevo presidente de la Mancomunidad de Montejurra para los próximos cuatro años con el apoyo también de los representantes de UPN, lo que le permitió obtener algo más de un 71% de los sufragios. 

A la cita de ayer, que comenzó a las siete de la tarde en la sede de la Mancomunidad, acudieron representantes de 55 ayuntamientos que sumaban 54.354 vecinos. Cada municipio aporta el mismo número de votos que habitantes y Pedro Mangado obtuvo 41.271 votos mientras que el otro aspirante, el alcalde de Ayegui, recibió 10.715. 

Asimismo, se aprobó que Pedro Mangado sea el representante de la Mancomunidad en el Consorcio Turístico, en el Consorcio de Residuos y en el Teder.


EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho