sesmasesma ayuntamiento
noticias

La Paticuesta Band actuará el próximo viernes en su primer Concierto de Verano
La Paticuesta Band actuará el próximo viernes en su primer Concierto de Verano
La localidad de Sesma se ha convertido en una cantera musical que enorgullece a sus vecinos. La Paticuesta Band ha ampliado considerablemente sus filas y puede presumir de promocionar la cultura musical en Sesma.

La Paticuesta actuará el próximo viernes en su primer Concierto de Verano. De esta manera, la Banda quiere reinventarse una vez más para ofrecer un espectáculo novedoso a la localidad y que agrade a todos sus vecinos. 

Sus inicios se remontan a los carnavales del año 2007, cuando el grupo formado por Jesús María Romero, Antonio Díaz "Zarra", Goyo Martínez, Toño Pérez, Iván Pérez, Javi Martínez, Javier Egaña, Carmelo Martínez, Iosu Etayo, Toño Mangado y Pedro Etayo (director), hizo su primera actuación. 

Así recuperaron la música local tras catorce años sin charanga. Ahora, el grupo cuenta con más de treinta miembros de edades que comprenden varias generaciones: desde los diez años de las flautistas hasta los más de sesenta del bombo, Antonio Díaz "Zarra".

Durante el año, participa en diversos actos: Concierto de año nuevo, Carnavales, Artesparto, San Isidro, Almuza, Corpus Christi y Santa Cecilia. Pero la Paticuesta Band también exporta música y se desplaza a tocar a otros lugares (Concentración de Auroros, San Fermín, Alcanadre, Carcar, Mués, etc).

El repertorio que definitivamente el director ha seleccionado para este Concierto de Verano estará compuesto por un amplio abanico de géneros musicales, pero no ha querido dar más pistas. Habrá que asistir al concierto para desvelar el secreto.


Actividad: Concierto de la Paticuesta Band

Lugar: Plaza del Ayuntamiento (Sesma)

Día: Viernes, 29 de julio

Hora: 22:00 horas



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho