sesmasesma ayuntamiento
noticias

Consulta el Reglamento de la 3ª Carrera de Navidad
Consulta el Reglamento de la 3ª Carrera de Navidad
1. El Ayuntamiento de Sesma organiza la 3ª edición de la carrera popular de Navidad.


2. La prueba se celebrará domingo 29 de Diciembre de 2019 a partir de las 12:00 horas, estando ubicada la salida y meta en la Plaza de la Diputación (Plaza del Ayuntamiento).



3. El recorrido estará señalizado y habrá personal de la Organización para que la prueba transcurra con normalidad.




4. PRUEBAS, HORARIOS Y DISTANCIAS:



Categoría Benjamín

Hora de salida: 12:00

Años de nacimiento: 2013 y posteriores

Distancia en metros: 250




Categoría Alevín

Hora de salida: 12:10

Años de nacimiento: 2012-2011-2010

Distancia en metros: 600




Categoría Infantil

Hora de salida: 12:20

Años de nacimiento: 2009-2008-2007

Distancia en metros: 1.060



Categoría Absoluta


Hora de salida: 12:30

Años de nacimiento: 2006 y anteriores

Distancia en metros: 4.300



Categoría Senderismo


Hora de salida: 12:30

Años de nacimiento: Libre

Distancia en metros: 4.300




5. Recogida de camiseta y dorsal

- En la Biblioteca de Sesma de 16:00 a 19:00 los días 26 y 27 de diciembre

- El pago por inscripción será de 6 euros
- Datos para la inscripción: 

• Nombre.

• Dos Apellidos.

• Fecha de nacimiento.

• Nº del Documento Nacional de Identidad.

• Categoría en la que va a participar.

• Teléfono de contacto.



6. Todos los participantes deberán presentarse en la salida, 20 minutos antes de comenzar cada prueba. Se entregarán los dorsales que falten. Será indispensable para la cobertura del seguro.



7. La Organización cogerá los tiempos de los tres primeros puestos de cada prueba y el resto por el orden de llegada, diferenciando una clasificación para los géneros femenino y masculino.



8. Al acabar el recorrido la Organización pondrá, en los bajos del Ayuntamiento avituallamiento para la recuperación de los participantes.



9. La Organización pondrá una ambulancia de la Cruz Roja, la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y miembros de la Corporación. 



10. La Organización además del seguro para actividades que ya dispone el Ayuntamiento, va a contratar un Seguro específico para este día.



11. La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios e incluso este reglamento, si por causa mayor o justificada fuera necesario o aconsejable.



12. La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales, lesiones o perjuicios que la participación en esta prueba pueda ocasionar a sí mismo o a otra persona o a terceros. Incluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho