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Reglamento de la 2ª San Silvestre Villa de Sesma
Reglamento de la 2ª San Silvestre Villa de Sesma
1. El Ayuntamiento de Sesma organiza la 2ª edición de la carrera popular San Silvestre.



2. La prueba se celebrará el lunes 31 de Diciembre de 2018 a partir de las 12:00 horas, estando ubicada la salida y meta en la Plaza de la Diputación (Plaza del Ayuntamiento).



3. El recorrido estará señalizado y habrá personal de la Organización para que la prueba transcurra con normalidad.




4. PRUEBAS, HORARIOS Y DISTANCIAS.



Categoría Benjamín

Hora de salida: 12:00
h.
Años de nacimiento: 2012 y posteriores

Distancia en metros: 250



Categoría Alevín

Hora de salida: 12:10
h.
Años de nacimiento: 2011-2010-2009

Distancia en metros: 600



Categoría Infantil

Hora de salida: 12:20
h.
Años de nacimiento: 2008-2007-2006

Distancia en metros: 1.060



Categoría Absoluta

Hora de salida: 12:30
h.
Años de nacimiento: 2005 y anteriores

Distancia en metros: 4.300



Categoría Senderismo

Hora de salida: 12:30
h.
Años de nacimiento: Libre

Distancia en metros: 4.300




5. INSCRIPCIONES. 



- En la Biblioteca de Sesma de 16:00 a 19:00 los días 27 y 28 de diciembre o llamando al teléfono 948 698226 en el mismo horario.



- El pago por inscripción será de 4 euros para adultos y 2 euros para las categorías inferiores. El importe recaudado mediante las inscripciones a la prueba irá destinado íntegramente a Malayaka House España (orfanato en Uganda), organización en la cual Teresa Pascual ha realizado labor de voluntariado.


- Datos para la inscripción: 

• Nombre.

• Dos Apellidos.

• Fecha de nacimiento.

• Nº del Documento Nacional de Identidad.

• Categoría en la que va a participar.

• Teléfono de contacto.



6. Todos los participantes deberán presentarse en la salida, 20 minutos antes de comenzar cada prueba. Se entregarán los dorsales que falten. Será indispensable para la cobertura del seguro.



7. La Organización cogerá los tiempos de los tres primeros puestos de cada prueba y el resto por el orden de llegada, diferenciando una clasificación para los géneros femenino y masculino.



8. Al acabar el recorrido la Organización pondrá, en los bajos del Ayuntamiento avituallamiento para la recuperación de los participantes.



9. La Organización pondrá una ambulancia de la Cruz Roja, la colaboración de los voluntarios de Protección Civil y miembros de la Corporación. 



10. La Organización además del seguro para actividades que ya dispone el Ayuntamiento, va a contratar un Seguro específico para este día.



11. La Organización se reserva el derecho a modificar el itinerario, horarios e incluso este reglamento, si por causa mayor o justificada fuera necesario o aconsejable.



12. La organización declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales , lesiones o perjuicios que la participación en esta prueba pueda ocasionar a sí mismo o a otra persona o a terceros. Incluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia, inobservancia de las leyes, etc.



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