sesmasesma ayuntamiento
noticias

Todo preparado para el primer festival rock de Sesma, el Esparto Rock
Todo preparado para el primer festival rock de Sesma, el Esparto Rock
El Esparto Rock surge como apoyo a las bandas jóvenes de rock, será un Festival que apuesta por la promoción de grupos jóvenes y bandas noveles. De esta manera, el principal objetivo del primer Esparto Rock será dar a conocer a los grupos jóvenes de Sesma y su zona.

Participarán bandas locales como “Plan Punk” y “Sukarra”, y otras bandas como “Susurros a Gritos” de Cárcar y “Patada Oi” de Larraga. 

Queremos que este primer festival sea una toma de contacto y dependiendo de la respuesta de la gente, ampliarlo en futuras ediciones con más bandas. Ojala sea así.

El Esparto Rock ofrecerá una oportunidad para los grupos noveles de poder subirse a un escenario, tocar delante de su gente, hacer nuevos fans y darse a conocer en este difícil mundo de la música. 

No te lo pienses más… si quieres pasar un buen fin de semana y disfrutar de la música en directo, acércate este sábado a las piscinas de Sesma.


EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho