sesmasesma ayuntamiento
noticias

Abierto el plazo para el concurso de carteles de fiestas de Sesma 2011
Abierto el plazo para el concurso de carteles de fiestas de Sesma 2011
Bases

1. Podrán participar todos aquellos artistas que lo deseen. Los trabajos habrán de ser inéditos y no haber sido premiados con anterioridad en ningún otro concurso.

2. Se admitirá un máximo de dos obras por concursante de la que ha de ser autor y propietario, no pudiendo ser copias ni reproducciones de obras. 

3. Los carteles, sin firmar, deberán ser presentados sobre un soporte informático y  sobre soporte rígido  y con unas medidas DIN A3. Con un lema al dorso, que se repetirá en el interior de una plica cerrada en la que se contenga el nombre, dos apellidos, DNI, domicilio y teléfono del autor o autora. En el exterior de este sobre se consignarán el lema y el Concurso al que se presenta.

4. En  las obras deben constar el siguientes texto:

FIESTAS PATRONALES DE SESMA 2011
Del 19 al 25 de agosto

5. La presentación de las obras y la inscripción en el concurso se realizará en  la biblioteca pública hasta el día 14 de Julio.

6. Las decisiones del Jurado serán inapelables, pudiendo declarar desierto el concurso cuando, a juicio del mismo, lo estimen oportuno.

7. El autor de la obra ganadora del concurso recibirá un premio en metálico de 250 euros.

8. La obra premiada, así como los derechos de reproducción quedan en propiedad de la Comisión de Festejos del Ayuntamiento de Sesma.

9. El hecho de concursar supone la total aceptación de las presentes bases.

Sesma, junio de 2011.


Rubén González Morrás

Presidente de la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Sesma


EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho