sesmasesma ayuntamiento
noticias

El autobús nocturno "Voy y vengo" se desplazará a las localidades vecinas en fiestas
El autobús nocturno "Voy y vengo" se desplazará a las localidades vecinas en fiestas
Un año más, se ha puesto en marcha una nueva edición del servicio de autobús nocturno "Voy y vengo", cuyo fin es prevenir accidentes de tráfico entre jóvenes que se desplazan a las fiestas de las localidades cercanas a Sesma.

El precio de los billetes serán de 3 euros (ida y vuelta) y 2 euros (ida o vuelta). Este verano, evita riesgos… ¡sólo disfruta!


* IMPORTANTE:

A PARTIR DEL 18 DE JULIO SI ERES MENOR DE EDAD, SOLO PODRÁS ACCEDER AL AUTOBÚS DEL “VOY Y VENGO” PRESENTANDO UN CARNET DE PERMISO FAMILIAR.

ESTE CARNET SE SOLICITA EN EL AYUNTAMIENTO DE TU LOCALIDAD, PRESENTANDO UNA AUTORIZACIÓN CUMPLIMENTADA Y FIRMADA POR EL PADRE, LA MADRE O EL TUTOR/A LEGAL.
ESTA AUTORIZACIÓN SOLO PODRÁ PRESENTARLA EL PADRE, LA MADRE O TUTOR/A LEGAL Y DEBE IR ACOMPAÑADA DE UNA FOTOCOPIA DE SU D.N.I. Y DEL DE SU HIJO/A.

EL CARNET DE PERMISO FAMILIAR ES OBLIGATORIO PARA LOS NACIDOS ENTRE 1999 (SI TODAVIA NO HAS CUMPLIDO 18 AÑOS) Y 2001 (TODOS LOS NACIDOS ESE AÑO) Y SÓLO PARA LOS AUTOBUSES DEL “VOY Y VENGO” QUE ORGANIZA ESTA MANCOMUNIDAD DE SS.SS.
 
TODAS LAS PERSONAS QUE UTILICEN EL “VOY Y VENGO”, DEBERÁN LLEVAR EL D.N.I. EL CHOFER DEL AUTOBÚS LO REQUERIRÁ PARA COMPROBAR SU EDAD; SI NO SE PRESENTA NO PODRÁN SUBIR AL AUTOBÚS. LOS NACIDOS DESPUÉS DE 2001 NO PODRÁN UTILIZAR ESTE SERVICIO.


EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho