sesmasesma ayuntamiento
noticias

Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas Patronales 2016
Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas Patronales 2016
Queridos sesmeros y sesmeras:

Quiero aprovechar la ocasión para en nombre de toda la Corporación Municipal y en el mío propio dar un cordial saludo a todos los vecinos de Sesma.

En primer lugar, quiero dar un agradecimiento cariñoso a los participantes de las comisiones de Cultura y Festejos por la elaboración y preparación de estas fiestas. Os agradezco mucho el esfuerzo y el trabajo que habéis hecho para hacer de estas, unas fiestas tan especiales y participativas.

Como alcalde me gustaría pediros a todos, vecinos y visitantes, que hagáis un esfuerzo adicional de civismo para cuidar los espacios públicos y respetar los bienes privados. La fiestas son para el disfrute y para romper la monotonía diaria, pero no podemos olvidar que en fiestas no todo vale y siempre se debe actuar con respeto.

Quiero dar la bienvenida a todos los sesmeros que nos acompañáis estos días y de la misma manera a los que no sois nacidos aquí, pasad unas buenas fiestas y disfrutad. 

Durante estos días especiales, como no, recordar a la gente de Sesma que por causas diferentes no puede estar entre nosotros y un recuerdo muy especial a aquellas personas que nos han dejado.

Las fiestas son para todos y todas. Para hombres y mujeres. Por lo tanto, al igual que el resto del año, debemos compartir las responsabilidades y las tareas, igual que debemos compartir los espacios para disfrutar. Brindemos por unas fiestas saludables y llenas de buenas relaciones.

Debéis saber que se ha hecho un importante esfuerzo económico para tener unas buenas fiestas, por eso pedimos a todos que disfrutéis, participéis de los espectáculos y atracciones que hemos preparado. Si sabemos aprovecharlos, habrá merecido la pena el esfuerzo.

A la buena gente de Sesma os mando un cordial saludo. Es hora de salir a la calle, de sentir y compartir nuestras fiestas desde la diversidad y la igualdad. ¡Felices fiestas!

PEDRO MANGADO · Alcalde de Sesma




EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho