sesmasesma ayuntamiento
noticias

Bases del concurso de fotografía "Esparto Beer", organizado por la Asociación de Jóvenes "Taramigal"
Bases del concurso de fotografía "Esparto Beer", organizado por la Asociación de Jóvenes "Taramigal"

Podrán participar todas las personas que lo deseen: fotógrafos profesionales o aficionados de cualquier nacionalidad o residencia.

Las obras serán de un tema exclusivo: Esparto Beer 2015.

Las fotos deberán ser originales, inéditas y no premiadas en otros certámenes, haciendo referencia directa a todos los momentos del Esparto Beer realizados en ese día.

Se podrá presentar un máximo de tres obras por autor.

Se otorgarán dos premios:

· Primer premio: Wonderbox: Tres días deliciosos (2 noches, 2 desayunos, 1 cena para dos personas).

· Segundo premio: Lote de cervezas artesanas.

Todas las fotografías se enviarán a: concursostaramigal@gmail.com siendo recibidas por un miembro de la asociación que no formará parte del jurado para no influir en la decisión del ganador. De esta forma también evitamos el gasto innecesario de papel o diferentes soportes.

Quedarán excluidos aquellos trabajos que presenten cualquier signo identificativo del autor (véase logotipo, firma, marca de agua, etc.)

El plazo de presentación finalizará el 21 de Octubre de 2015.

El jurado, será designado por la Asociación de jóvenes “Taramigal” y podrá declarar los premios desiertos, siendo su decisión inapelable.

Los autores premiados recibirán un correo electrónico a la dirección con la que han enviado dichas obras, especificando el premio obtenido, debiendo responder desvelando su nombre y apellidos. Una vez obtenidos estos datos se publicarán tanto los nombres de los autores como las obras ganadoras en las redes sociales de la asociación.

Las obras presentadas pasarán a ser propiedad de la asociación, quien se reserva todos los derechos sobre las mismas, por lo que queda autorizada la reproducción de las obras, siempre citando el nombre del autor.

La asociación se reserva el derecho a exponer los trabajos presentados.

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases que lo regulan.

Cualquier incidencia surgida no reflejada en las mismas será resuelta por la organización.

* Protección de datos: los datos personales de los participantes se registrarán en un fichero responsabilidad la asociación de jóvenes “Taramigal” y sólo se utilizarán para los fines propios del desarrollo del concurso. Los participantes menores de 14 años deberán contar con el consentimiento de sus padres/madres.



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho