sesmasesma ayuntamiento
noticias

El autobús nocturno "Voy y vengo" se desplazará a las localidades vecinas en fiestas
El autobús nocturno "Voy y vengo" se desplazará a las localidades vecinas en fiestas

Un año más, se ha puesto en marcha una nueva edición del servicio de autobús nocturno "Voy y vengo", cuyo fin es prevenir accidentes de tráfico entre jóvenes que se desplazan a las fiestas de las localidades cercanas a Sesma.

El precio de los billetes serán de 3 euros (ida y vuelta), y 2 euros (ida o vuelta). 

Este verano, evita riesgos… ¡sólo disfruta! 

IMPORTANTE. Cambios de obligado cumplimiento en las reglas estipuladas para poder utilizar el autobús "Voy y vengo" durante este verano:

Si eres menor de edad, solo podrás acceder al autobús del "Voy y Vengo" presentando un carnet de permiso familiar.

Este carnet se solicita en el Ayuntamiento de tu localidad, presentando una autorización cumplimentada y firmada por el padre, la madre o el tutor legal.

Esta autorización solo podrá presentarla el padre, la madre o tutor legal y debe ir acompañada de una fotocopia de su DNI.

El carnet de permiso familiar es obligatorio para los nacidos entre 1996 (si todavía no has cumplido 18 años) y 1998 (todos los nacidos ese año) y solo para los autobuses del "Voy y Vengo" que organiza la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma.

TODAS las personas que utilicen el "Voy y vengo" deberán llevar el DNI. El chofer del autobús lo requerirá para comprobar su edad. Si no se presenta, no podrán subir al autobús.

Los nacidos después de 1998 no podrán utilizar este servicio.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho