sesmasesma ayuntamiento
noticias

Presentan la nueva página web del club de jubilados Virgen de Almuza
Presentan la nueva página web del club de jubilados Virgen de Almuza

Los alumnos de la escuela taller de nuevas tecnologías de la Mancomunidad de Servicios Sociales de Lazagurría, Lodosa, Mendavia, Sartaguda y Sesma presentaron el miércoles por la tarde en esta última localidad la página web del club de jubilados Virgen de Almuza.

El portal, www.jubiladossesma.es, tal y como explicaban los responsables, "cuenta con un menú principal en la parte superior muy sencillo e intuitivo en el que se explica la historia de la asociación, los eventos que realizan, así como las fotografías de todos los actos".

Además, la web cuenta con una galería de fotos antiguas. Los dos alumnos encargados del desarrollo y del mantenimiento del site son Matías Mansor y Sergio Jiménez.

Por otro lado, la escuela taller ha donado un ordenador al club de jubilados que cuenta con conexión a internet a través de wifi. La pantalla del ordenador la ha dado el Ayuntamiento de Sesma y el aparato ha sido reciclado por Antonio Muñoz y Eduardo Igúzkiza.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho