sesmasesma ayuntamiento
noticias

Recogida de alimentos en Sesma… ¡alimenta tu solidaridad!
Recogida de alimentos en Sesma… ¡alimenta tu solidaridad!

El Banco de Alimentos de Navarra ha hecho una llamada casi de socorro al Ayuntamiento de Sesma. Sus estanterías están prácticamente vacías, necesitan alimentos para las personas y familias más necesitadas. 

La crisis ha supuesto un incremento considerable del número de familias con problemas económicos que no pueden hacer frente a la cobertura de sus necesidades más básicas. 

Por ello, el Ayuntamiento de Sesma y la Mancomunidad de Servicios Sociales, ha realizado una llamada solidaria a toda la ciudadanía con el fin de proporcionar los alimentos más básicos a las personas y familias que se encuentren en esta situación.

Los alimentos que se solicitan son preferentemente de primera necesidad. Tanto frescos (verdura, carne, etc…) como alimentos no perecederos como arroz, legumbres, pasta, leche, aceite y conservas de todo tipo.

"Creemos que en la situación actual, esta muestra conjunta de solidaridad y de colaboración entre instituciones es básica para mantener la cohesión social y ofrecer apoyo a las familias que están pasando por estos momentos tan delicados", han indicado fuentes municipales.

· Recogida solidaria de alimentos:

CUÁNDO: 30 y 31 de mayo. De 12 a 13:30h y de 19 a 20h.

DÓNDE: Casa Museo “Padre Tomás Esteban”



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho