sesmasesma ayuntamiento
noticias

Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2013
Saludo del Alcalde de Sesma con motivo de las Fiestas 2013

QUERIDOS SESMEROS Y SESMERAS:

En nombre de la Corporación Municipal y en el mío propio os quiero dar un cordial saludo, a la vez desear que paséis unas felices fies­tas patronales y que disfrutéis, como siem­pre lo habéis hecho, durante estos días.

Agradezco de manera especial, a todos los que han participado en la preparación de estas fiestas, muchas gracias por el esfuer­zo que habéis aportado, por vuestro tiempo entregado para que vecinos y visitantes lo pasemos muy bien.

Son complicados los tiempos que vivimos. Esta larga crisis nos ha traído paro, recortes y merma de derechos sociales, pero os pido que estos días los uséis para gozar con ale­gría, que los viváis con ganas de pasarlo bien con amigos y familiares. Aprovechadlos, son días para eso.

No quiero olvidarme de recordaros a todos, que el respeto a los demás es más que ne­cesario. Divertirse a tope es compatible con el respeto a las personas y a los bienes tanto públicos como privados. Para que tengamos unas buenas fiestas debe reinar la concor­dia, la tolerancia y la armonía.

Aprovecho la ocasión para reivindicar una apuesta clara por la igualdad de género. Apostaremos cada día más por el respeto, la empatía y los buenos tratos entre todos y todas. Os recuerdo que estos son buenos días para un reparto igualitario de las tareas domésticas, son cargas que todos debemos soportar por igual.

Quiero dar la bienvenida a todos los sesme­ros y visitantes que nos acompañáis durante estos días festivos. Asimismo, vamos a tener un cariñoso recuerdo para todos los que les hubiera gustado estar con nosotros, pero que por un motivo u otro no van a poder hacerlo.

Como alcalde, deseo que disfrutéis, que todo transcurra en paz y pasemos unas felices fiestas.

Pedro Mangado



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho