sesmasesma ayuntamiento
noticias

El viernes 2 de agosto, concierto del grupo musical Splenium en la Plaza
El viernes 2 de agosto, concierto del grupo musical Splenium en la Plaza
No te pierdas este buen concierto; viernes 2 de agosto a las 22:00h en la Plaza de Ayuntamiento. En Sesma, todos los fines de semana del verano tendremos una actividad relacionada con la cultura.

El grupo musical Splenium, nace en Autol (La Rioja) en el invierno de 2009, producto de la inquietud musical de algunos componentes. La mayor parte de ellos proceden de diferentes agrupaciones, por lo que a pesar de la juventud del grupo, cuentan con una dilata experiencia, siempre dentro de la música tradicional y de cuerda.

Desde el primer momento orienta su estilo la música latina y sudamericana, música tradicional y romántica, donde los boleros ocupan una parte importante de su repertorio. Para la interpretación de sus canciones utilizan fundamentalmente instrumentos de cuerda con percusión y bajo.

Especial importancia tiene la armonización vocal de las canciones, siendo de gran relevancia dentro de la interpretación general de las mismas. Dentro de su repertorio figuran canciones tan conocidas como "Perfidia", "La Flor de la Canela", Guantanamera", "Palmero sube a la Palma", etc.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho