sesmasesma ayuntamiento
noticias

El viernes 19 de julio, concierto del Coro Joven de San Ignacio en las Piscinas Municipales
El viernes 19 de julio, concierto del Coro Joven de San Ignacio en las Piscinas Municipales

El próximo viernes 19 de julio a las 22:00h, el Ayuntamiento de Sesma inicia el programa cultural del Verano 2013. Dicha programación la inaugurará el Coro Joven 'San Ignacio' de Logroño.

El proyecto Coro Joven 'San Ignacio' se inició en 1994 con el objetivo de aprender a cantar con un estilo personal y desenfadado y disfrutar buscando siempre la calidad con un plan de trabajo organizado.

Su repertorio es amplio y abarca muchos estilos, desde música medieval hasta bandas sonoras. Podemos escuchar arreglos propios y originales en sus canciones. Algunas obras son acompañadas de una cuidada instrumentación (teclado, percusión...). 

Actualmente el coro está formado por 22 voces mixtas -chicos y chicas-, su estilo propio y divertido puede identificarse claramente tanto en el tipo de canciones que interpretan como en su colorido vestuario... hasta podemos verles moverse en el escenario acompañando el canto con vistosas coreografías.

El director es José Antonio Manubens, que cuenta con una amplísima experiencia coral y una sólida formación musical.

El profesor de canto es Jorge Elías, una de las voces líricas españolas con mayor proyección.

+ INFO: http://www.corojoven.org/



EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho