sesmasesma ayuntamiento
noticias

Comienzan este viernes los actos organizados para conmemorar el Día de la Mujer
Comienzan este viernes los actos organizados para conmemorar el Día de la Mujer

El próximo viernes 8 de marzo, celebraremos el Día Internacional de la Mujer. A las 17:00h tendrá lugar la misa y posteriormente -en el Bar Vitoria- un bingo, con café, pastas y premios para celebrar nuestro día.

El jueves 14 de marzo a las 18:30h. habrá una interesante charla en la Biblioteca sobre la historia de las mujeres. Presentaremos la historia de los movimientos de liberación de las mujeres, sus diferentes etapas, objetivos y logros, así como las mujeres relevantes y sus aportaciones teóricas y prácticas. El recorrido se iniciará en la Revolución Francesa, movimientos sufragistas del siglo XIX y XX, movimiento feminista en los años 70 hasta llegar a la actualidad. 

Atractivas actividades para conmemorar la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo integro como persona.



AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho