sesmasesma ayuntamiento
noticias

Últimos días para apuntarse al viaje organizado por INANZAR para ver al Ballet Ruso
Últimos días para apuntarse al viaje organizado por INANZAR para ver al Ballet Ruso

Quedan pocos días para poder inscribirse al viaje organizado por INANZAR para ver el próximo 6 de mayo en el Baluarte-Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra al Ballet Ruso de Yuri Grigorovich y su espectáculo "Espartaco". 


Yuri Grigorovich (San Petersburgho, 1927) es el coreógrafo clásico actual más importante. Su trabajo al frente del Kirov de San Petersburgo y del Bolshoi de Moscú ocupa más de cuatro décadas. Son más de 90 coreografías las que ha firmado para el primer teatro de Rusia, donde actualmente sigue trabajando como maestro de baile y coreógrafo. 


La Compañía de Grigorovich tiene su sede en la ciudad de Krasnodar, al sur del país, desde 1996. Espartaco es uno de sus trabajos más representativos. Con toda la fuerza de la música de Khachaturian, tan plástica como expresiva, Grigorovich ha sabido construir un gran ballet en el que la danza es, como él mismo dice, la emoción del pensamiento y el pensamiento del sentimiento. La historia del esclavo tracio que dirigió la rebelión de los gladiadores romanos ha sido llevada al cine, a la literatura, a la música y también a la danza, siendo la coreografía de Grigorovich la más espectacular de todas las existentes.


Es necesario apuntarse antes del 24 de enero en la Biblioteca Pública (Tel.: 948 69 82 26). El precio es de 32 euros para los socios y 36 para los que no lo sean. Quedan pocas plazas y el autobús es gratuito. La salida será a las 18:30h y la entrada al Baluarte a las 20:00h.




AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho