sesmasesma ayuntamiento
noticias

Aprobados los Presupuestos, con el objetivo de impulsar una gestión correcta y transparente
Aprobados los Presupuestos, con el objetivo de impulsar una gestión correcta y transparente
Tras pasar el plazo de presentación de alegaciones, el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Sesma ha aprobado definitivamente los nuevos Presupuestos municipales.

El presupuesto fija un nivel de endeudamiento del 4,99%, con un límite de endeudamiento del 18.39%. El ahorro neto es de 131.703 euros, con una amortización de la deuda viva de 41.360 euros. 

Según ha comentado el alcalde de Sesma, Pedro Mangado (PSN-PSOE), “este es un presupuesto con unos índices buenos, que nos permiten afrontar el año sin problemas”.

La inversión es una partida muy importante con un total de 537.000 euros. De esta manera, se mantiene la inversión en gasto social.

Respecto a los ingresos, se mantienen los impuestos, las tasas y hay una partida importante de subvención a la inversión.

Por otra parte, hay que recalcar que el Presupuesto municipal del Ayuntamiento de Sesma cumple con creces las condiciones que exige el Ministerio de Hacienda del Gobierno de España.

Según afirma Pedro Mangado, “es época de potenciar la buena gestión, dejar lo superfluo a un lado y centrarse en lo más importante. Estos son unos presupuestos municipales que reflejan una respuesta a las necesidades de las y los sesmeros”.

Asimismo, el Ayuntamiento de Sesma apuesta por una Administración transparente y el libre acceso a la información pública, por lo que difunde todas las partidas desglosadas de los presupuestos en su página web. *Pinchando aquí podrás consultarlos.

“Es nuestra obligación trabajar por el bien común de nuestro pueblo, atendiendo sus necesidades, solucionando sus problemas, apostando por la transparencia, la buena gestión, el sentido común, el rigor y labor positiva”, remarcó Mangado.




EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho