sesmasesma ayuntamiento
noticias

Diez años al son de la Txaranga Peñalén
Diez años al son de la Txaranga Peñalén
El Consistorio de Sesma quiso reconocer la labor y la entrega de la Txaranga Peñalén de Funes, que desde hace diez años alegra las calles de la localidad ribera durante las fiestas patronales. Por eso, después de la procesión, el alcalde del municipio, Pedro Mangado, les entregó una placa conmemorativa. "Nos entretenéis, nos divertís y nos lo hacéis pasar muy bien. Además, habéis ayudado a que la banda de Sesma salga adelante, y por todo ello creemos que es importante que tengáis un reconocimiento", apuntaba Mangado.

El encargado de recoger este galardón fue el director de la agrupación, Octavio Buisán, quien se mostraba muy emocionado. "Es un gran detalle porque todos estos años ha sido un auténtico placer venir a Sesma a tocar porque nos han tratado como si estuviéramos en casa, casi podríamos decir que no nos merecíamos tanta amabilidad. Desde el primer día ha sido una gozada estar aquí porque siempre que hemos necesitado cualquier cosa, nos la han facilitado, incluso los propios vecinos nos han ofrecido comida y productos de limpieza, entre otras muchas cosas", aseguraba Buisán, que añadía que "es muy raro que te reconozcan el trabajo que haces de esta manera y estamos muy contentos, esperamos poder celebrar muchos más aniversarios aquí".

Precisamente, como colofón final a este reconocimiento, los doce músicos que en la actualidad forman parte de la Txaranga Peñalén ofrecerán hoy, a las 12:30 horas, un concierto en la iglesia de la localidad para mostrar su agradecimiento por todos estos años.


EN LAS REDES SOCIALES
vimeoflickrtwitterfacebookyoutube
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   ADMINISTRACION@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho