No olvides unirte a nuestra comunidad de Facebook.

sesmasesma ayuntamiento
navidadSESMA2018.jpg
noticias
El Ayuntamiento de Sesma reparte mascarillas y dispositivos “Non-Touch” entre todos sus vecinos y vecinas. El sistema de reparto de este material es el buzoneo.El Ayuntamiento también recuerda a la ciudadanía que la mejor medida individual y colectiva para frenar la pandemia es cumplir con las recomendaciones facilitadas por las autoridades sanitarias, es decir, permanecer en casa y extremar las medidas de higiene y lavado de manos.
Ante la situación de alarma sanitaria declarada en el territorio nacional por la pandemia de coronavirus, y en el marco de las medidas del Real Decreto por el que se declara el Estado de Alarma para la gestión de la situación de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, el Ayuntamiento de Sesma establece una actuación de limpieza y desinfección de mobiliario urbano y vías públicas:23 de marzo: Lavado con desinfectante de hipoclorito sódico y detergente, con posterior desinfección de hipoclorito sódico de espacios más sensibles en la actual situación decretada, incluyendo zonas más concurridas y residencia.27 de marzo: Lavado con desinfectante de hipoclorito sódico y detergente, con posterior desinfección de hipoclorito sódico de espacios más sensibles en la actual situación decretada, incluyendo zonas más concurridas y residencia de ancianos.30 de marzo: Lavado con desinfectante de hipoclorito sódico y detergente, con posterior desinfección de hipoclorito sódico de espacios más sensibles en la actual situación decretada, incluyendo zonas más concurridas y residencia de ancianos.1 de abril: Desinfección general de calles mediante pulverización a presión con hipoclorito de sodio y detergente.3 de abril: Lavado con desinfectante de hipoclorito sódico y detergente, con posterior desinfección de hipoclorito sódico de espacios más sensibles en la actual situación decretada, incluyendo zonas más concurridas y residencia de ancianos.Desde el Ayuntamiento de Sesma vamos a seguir puntualmente las indicaciones de las autoridades sanitarias y pondremos en marcha todas las medidas que se indiquen. Asimismo, este protocolo de actuación continuará activo mientras dure la alerta sanitaria.
Debido a la situación y evolución del coronavirus COVID-19, y vistas las directrices y criterios que se están estableciendo desde diferentes organismos oficiales, el Ayuntamiento de Sesma ha decidido adoptar una serie de medidas dirigidas a la prevención de la propagación de la enfermedad. 1.-Suspender todas las actividades municipales organizadas por el Ayuntamiento, así como todas aquellas que se desarrollen en instalaciones municipales. 2.-Suspender la cesión de espacios municipales a asociaciones y cualquier otra persona física o jurídica. 3.-El cierre de las siguientes instalaciones municipales: · Instalaciones deportivas (Frontón, Pistas de Pádel, Pistas de Tenis y Campo de Fútbol) 
· Biblioteca 
· Ludoteca 
· Club de jubilados 
· Escuela infantil 0-3 años 
· Sala multiusos 
· Consultorio Viejo 
· Parque Infantil 
4.- Queda suspendida la atención presencial en el Ayuntamiento de Sesma. Pudiendo realizar los trámites oportunos vía telefónica (948 69 80 19) o bien a través de la sede electrónica (aytosesma.sedelectronica.es) 
Todas las medidas adoptadas tienen carácter provisional y su vigencia estará supeditada a la evolución de la situación e indicaciones provenientes de los correspondientes órganos competentes. 
Se apela a la toma de conciencia de la actual situación para que por parte de todos se tomen las medidas adecuadas y suficientes para prevenir y contener la expansión del COVID-19 

destacados
Junio  2019
L M X J V S D
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
accesos directos
AYUNTAMIENTO DE SESMA   PLAZA DIPUTACIÓN, 6   31.293 SESMA (NAVARRA)   TEL.: +34 948 69 84 66   FAX: +34 948 69 84 54   BUZON@AYTOSESMA.ES
© ALL RIGHTS RESERVED  ·  AVISO LEGAL  ·  PARTICIPACIÓN EN REDES SOCIALES   ·  PROTECCIÓN DE DATOS

Página optimizada para Internet Explorer 7+, Firefox, Opera y Safari. Resolución mínima de 1280 x 800 px. Diseño web: Farrachucho